Vendemos software original y ofrecemos licenciamientos a empresas de acuerdo a sus necesidades. Le brindamos el mejor asesoramiento para que usted tome la mejor decisión para su empresa. Nuestra cartera de productos es muy variada y cuenta con el mejor precio comparativo de mercado.

Somos Partner Certified, por lo cual contamos con la capacitación permanente de la empresa líder mundial en el desarrollo de sistema operativos y aplicaciones de oficina.

Partner Certified

Esto nos permite asesorar al cliente de manera efectiva sobre la conveniencia de adquisición y uso de los distintos programas disponibles.

Next Ware IT, Partner Certified.

Ofrece un servicio integral adaptado a las necesidades de su empresa para la adquisición de licencias.

Le recomendamos cuáles son las metodologías y formas de licenciar adecuadas.

Contamos con personal técnico capacitado para actualizar su sistema con el software original correspondiente.

¿Qué es una licencia, qué es licenciamiento y que tipos existen?

La licencia es un contrato mediante el cual el titular de los derechos de un software original otorga al co-contratante el derecho de uso del mismo por un tiempo determinado y establece las reglas para su uso.

Al comprar una licencia original, se adquiere el derecho a utilizar ese producto de acuerdo a las reglas establecidas por su autor. Por tratarse de un contrato, es necesario que el dueño de este software provea su consentimiento para que el mismo sea utilizado por un tercero. El contrato de licencia o licenciamiento es la única vía legal por la cual el titular otorga este consentimiento.

Toda instalación de software comercial requiere una licencia que la respalde. Existen distintos tipos de contratos de licencias. La manera en que estos contratos se formalizan, dependerá del régimen de licenciamiento que cada productora de software establezca.


A grandes rasgos, pueden identificarse 3 grandes grupos:

Producto empaquetado: licencia + CD + manuales de los productos.

Original Equipment Manufacturer (OEM): licencia para software preinstalado en una PC nueva. Es decir, el software ya viene instalado en el disco rígido de la PC que se compra. En este caso, deberá solicitar y exigir al comercio la entrega de toda la documentación original que respalde dichas instalaciones.

Licencia por volumen: las empresas productoras poseen planes de licenciamiento para grandes usuarios que no necesariamente incluyen la entrega física de paquetes de software, sino sólo la licencia de uso de varias copias.


¿Qué necesito para adquirir licencias?

Para poder adquirir licencias, usted solamente debe comunicarse con nosotros. Lo asesoraremos teniendo en cuenta la situación actual de su empresa y el software que necesitará licenciar para evitar inconvenientes a nivel sistemas y legales.

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Contacta con un Experto


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017