En el entorno de negocios de ritmo rápido de hoy, es importante ser capaz de optimizar los procesos de negocio críticos para mejorar el servicio al cliente, la reducción de costes en coche, y garantizar el cumplimiento de las políticas. Sin embargo, hasta que los documentos son capturados y su contenido se entiende, una organización es incapaz de tomar medidas. Con TeleForm, puede capturar de forma automática, clasificar y extraer información de documentos en papel y electrónicos que utilizan tecnologías de reconocimiento de gran alcance para crear un contenido preciso, proceso listo.

HP TeleForm

También se pueden combinar las capacidades de HP TeleForm y HP LiquidOffice para crear una solución de captura y flujo de trabajo integral.

Implementar documentos inteligentes y captura de datos con HP TeleForm.
Características
  • Diseño avanzado y distribución: Crear formularios con lógica integrada, integración de datos en tiempo real, y distribuir por impresión, fax, correo electrónico, y guardar como PDF..
  • Opciones de captura flexibles: Documentos de captura en la demanda o en un lote directamente desde escáneres y dispositivos multifunción, fax, correo electrónico, navegadores web y dispositivos móviles.
  • Potente tecnología de reconocimiento: Extraer información de documentos con OCR de gran alcance, huella de la mano, código de barras, casillas de verificación, y otras tecnologías de reconocimiento.
  • Reconocimiento inteligente de documentos: identificar automáticamente, clasificar y extraer datos relevantes de los documentos semi-estructurados y no estándar, tales como facturas.
  • Perfecta validación y verificación: Crear reglas de negocio para validar los datos extraídos con otros sistemas, visualmente excepciones de revisión, y la información correcta.
  • Automatizado de exportación y de procesamiento: Documentos de exportación y datos en otros sistemas, y se incluirá en HP LiquidOffice para automatizar los procesos de negocio.

Beneficios
  • Mejorar el servicio al cliente: Racionalizar punto de procesos de entrega (POD) de captura y validación, y reducir el índice de mazorca tarjetas de tiempo y costo para capturar y para mejorar el servicio al cliente.
  • Agilizar la captura de datos: Permitir la creación fácil y distribución de formas, con la captura eficiente y precisa automatizado de datos de encuestas, reclamaciones, y otros procesos de captura de datos intensivos.
  • Reducción de costos: Acelerar los procesos, mejorar el servicio, reducir los costos y disminuir el riesgo de cumplimiento para entregar un rápido ROI para las cuentas por pagar, las reivindicaciones y el procesamiento de facturas, y otros procesos financieros.
  • Simplificar los procesos de aplicación: Disminuir los cuellos de botella, reducir al mínimo los archivos perdidos, y recuperar el espacio utilizado anteriormente para las prácticas de presentación en papel obsoletos.
  • Escalar para adaptarse: Automatizar la captura y procesamiento de grandes volúmenes de cuestionarios, lo que resulta en un ahorro de tiempo y de costos de una reducción de personal.
  • Lograr un rápido retorno de la inversión: Captura, clasificar y compartir información entre el personal de salud para reducir la entrada de datos y proporcionar acceso inmediato a la información.

HP TeleForm captura de datos de captura SR utiliza tecnología de reconocimiento de tecnologías de punta para capturar y extraer información y datos de documentos electrónicos y en papel de forma automática.

TeleForm es una herramienta extremadamente potente, pero fácil de sistema que le permite capturar los datos en una variedad de maneras de usar; de formularios de encuestas simples que usted mismo crea en el punto incorporado del software y haga clic en Módulo de diseño, a los procesos de documentos no estructurados complejos, tales como facturas.

TeleForm es lo suficientemente simple para ser fácil de usar pero potente, flexible y lo suficientemente escalable para cubrir incluso los más complejos procesos de HP Teleform es la elección perfecta para sus necesidades de captura de datos.

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Contacta con un Experto


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017