Captura fácilmente, ruta, localización, recuperar, conservar y disponer de las comunicaciones y registros críticos para el negocio con un gabinete de archivos digitales. Alchemy 9.0, la última edición es la solución de gestión de documentos probada de OpenText.

Alchemy Document Server 9.0

El servidor de Documentos OpenText Alchemy resuelve problemas por lo que le permite capturar de forma segura, almacenamiento y búsqueda de documentos.

El servidor de documentos OpenText Alchemy resuelve estos problemas por lo que le permite capturar de forma segura, almacenamiento y búsqueda de documentos:
  • Papel.
  • Impresoras y dispositivos multifunción (MFP y equipos multifuncionales).
  • Fax.
  • Scáners.
  • Aplicaciones en la nube / SaaS.
  • Sistemas de back-office.

Alchemy es un sistema de imágenes de documentos y gestión de documentos para pequeñas y medianas empresas y departamentos.

Alchemy permite encontrar el documento a base de millones palabras clave (por ejemplo, "contrato" y "Paul Burns") y localizarlo de manera inmediata, para su pronta utilidad.

Open Text puede ayudar a su organización a reducir los costos mediante la automatización de sus procesos de negocio.

Seguridad en la entrega, almacenamiento y flujo de trabajo de sus documentos, con una rápida amortización de la inversión.

Las aplicaciones líderes del mercado Alchemy Document Server de Open Text ayudan a las empresas a gestionar de forma sencilla y segura cualquier volumen de creación de documentos y permiten a las organizaciones y sus usuarios digitalizar, almacenar, gestionar, archivar y destruir sus documentos con la máxima facilidad.

Open Text Document Server, Alchemy Edition ayuda a la gestión del ciclo de vida de sus documentos, desde la digitalización hasta la destrucción.

Las presiones actuales al operar en un ecosistema empresarial cada vez más regulado, muy competitivo y en constante evolución, dictan que los documentos más importantes han de almacenarse en lugar seguro, pero a la vez tienen que estar disponibles en todo momento. Open Text Document Server, Alchemy Edition (antes Captaris Alchemy) es fácil de instalar a nivel de empresa y permite a las organizaciones y usuarios digitalizar, almacenar, gestionar, archivar y eliminar sus documentos. Mediante una estrecha integración con Open Text Fax Server, RightFax Edition y Open Text Workflow Server, .NET Edition, las empresas pueden gestionar sus documentos más críticos desde la digitalización hasta la destrucción. Document Server es un sistema de bajo coste para la digitalización y archivado de documentos, con soluciones aptas para pequeñas y medianas empresas y departamentos de grandes organizaciones.


Alchemy Document Server 9.0

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Contacta con un Experto


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017