Ya seas cliente final o tengas una empresa de soporte este servicio te será de gran ayuda, Soporte TI te ofrece apoyo para realizar nuevas implementaciones, mantenimiento y resolución de incidencias con una profesionalidad.

Soporte

NEXT WARE IT, diagnostica e implementa servicios y sistemas sin barreras, hacemos uso de los servicios más conocidos para comunicarse con sus clientes y poder dar una respuesta acertada a sus inquietudes, impartir formación y ofrecer soluciones.

Brindamos soluciones profesionales para el servicio de soporte técnico para empresas integrando la tecnología a sus procesos de negocios para ayudarlo a reducir costos.

Nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes a hacer el mejor uso de nuestros productos a través de un trato personalizado, haciendo nuestros sus problemas para la obtención de una pronta solución, utilizando un amplio y flexible rango de recursos.

El compromiso con la calidad es un hecho: no sólo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

La experiencia adquirida, nos ha llevado a ser distribuidores de las marcas más reconocidas y establecidas a nivel mundial, tanto en hardware como en software, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, buscando e innovando nuevas y mejores soluciones totales en informática que faciliten el trabajo y aumenten la productividad y el rendimiento de su negocio y/o empresa.

Software
  • Instalación de S.O..
  • Atención de incidentes (Microsoft y Vmware).
  • Instalación y Configuración de Directorio Activo, Exchange, SQL, Hyper-V. y Vmware.

Hardware
  • Instalación de Rack, Servidores y Almacenamientos.
  • Configuración de Arreglos de Disco.
  • Reparación de Equipos personales.
  • Mantenimientos Correctivos.

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Conecta con Next Ware IT


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017