Somos una Empresa que también se dedica a la venta y distribución de refacciones de equipo de cómputo, servidores, scanners de todas las gamas, impresoras, almacenamientos, plotters, etc.

Refacciones

NEXT WARE IT, se ha consolidado como líder en el mercado de la tecnología informática en la Venta y Distribución de Refacciones a nivel nacional.

Contamos con las mejores marcas del mercado, así como piezas originales y nuevas, de la misma forma garantizamos los productos que ofrecemos.

Distribuimos a toda la República Mexicana y atendemos el sector, Empresarial, Corporativo, Educativo, Estatal y el público en general, tenemos más de 8 años en el mercado informático, siendo una empresa mayorista orgullosamente mexicana, comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de tecnología informática, la amplia experiencia de nuestra empresa, nos da una ventaja competitiva frente a otras empresas, por ello nos permite ofrecer servicios y productos de calidad, haciendo uso eficiente del tiempo y los recursos económicos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de productos con los mejores precios del mercado y permitiendo dar mejores beneficios a nuestros clientes finales, generando para cada cliente un ambiente de seguridad y confianza en las distintas marcas que destacan el mercado informático.

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Conecta con Next Ware IT


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017