Estamos siempre listos para ayudarlo en cualquier problema técnico y contamos con repuestos originales para todos los productos tecnológicos que tienen nuestra garantía.

Mantenimiento

NEXT WARE IT, contamos con personal especializado para brindar servicio técnico de reparación y de mantenimiento a sus equipos Informáticos.

Innovamos nuevas y mejores soluciones totales en informática que faciliten el trabajo y aumenten la productividad y el rendimiento de su negocio o empresa.
Preventivo y Correctivo en Sitio

La póliza de mantenimiento le permite obtener el mayor beneficio de su computadora sin importar cómo la utilice. Ya sea que usted cuente con miles de computadoras o solo una, le brinda calidad, confianza y tranquilidad para continuar siendo productivo sin importar dónde se encuentre ni cuándo solicite nuestros servicios.

Preventivo

Consisten en crear un ambiente favorable para el usuario, conservar limpias todos los componentes de los equipos de computo (Estaciones de trabajo, impresoras, servidores etc.) con la finalidad de prevenir el menor número de fallas.

  • Limpieza interna y externa.
  • Desfragmentación de disco duro.
  • Limpieza de virus.
  • Entrega de reporte.

Correctivo

Consiste en el diagnostico y reparación de algunos componentes internos como (Tarjeta Principal, Memoria, Procesador, Disco duro, Controladora de Disco, Cartuchos, Fusor etc.) así como externos (Mouse, Teclado, Monitor etc.).

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Conecta con Next Ware IT


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017