Scanners Renta

Renta de Scanners

Rentamos el equipo indicado para la Digitalización de cualquier documento con los mejores estándares de calidad.

¿Por qué Rentar Scanners?

NEXT WARE IT es una empresa con años de experiencia en la renta de Scanners, permitiéndonos brindarle un servicio práctico y amigable, así como excelente soporte técnico. Con el scanner se puede digitalizar documentos físicos lo cual permite su manipulación, como archivarlos o transmitirlos electrónicamente, tener copias de seguridad y simplificar su búsqueda. Atendemos las necesidades de todos los sectores.

Ofrecemos renta de scanners de cama plana para digitalizar imágenes y textos en volúmenes de trabajo altos, medios y bajos por el tiempo que su organización lo requiera.

Beneficios que puede obtener al rentar un scanner

Son varias las necesidades que surgen en una organización, que pueden llegar ser resueltas tomando en la renta de un scanner:

  •   Para crear imágenes digitales de documentos archivados, lo cual ayuda a liberar espacio físico de almacenamiento y permite su fácil acceso de manera digital y/o virtual.
  • Para artistas o diseñadores que necesitan fotografías e imágenes digitales o para ingenieros o arquitectos que trabajan con dibujos técnicos con alta resolución.
  • Para reproducir documentos o imágenes en segundos, sin necesidad de volver a crearlos o digitarlos. El escáner puede hacer copias sin deteriorar el original.
  • Algunos escáneres planos son capaces de interactuar con las redes de computadores para que varios equipos de cómputo y los usuarios accedan a sus dispositivos.

¿Cómo saber qué tipo de scanner se debe rentar?

De acuerdo al volumen estimado de copias a digitalizar mensualmente, usted puede elegir el tipo de scanner más apropiado para rentar: Renta de escáner de volumen medio Ideal para grupos de trabajo o departamentos que requieren mayor captura de documentos, este tipo de escáner maneja volúmenes de trabajo de 3,000 a 8,000 páginas por día, con velocidades de hasta 80 ppm y alimentador de documentos hasta de 200 hojas en blanco y negro y en color, por lo general son equipos dúplex, es decir que digitaliza por ambas caras de manera automática.

Misión

Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las empresas.

Visión

Somos una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa.

Valores

Nuestro valor como empresa es dar un exclente servicio al cliente para su desarrollo empresarial.

Contacta con un Experto


Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes Soluciones Integrales Rápidas y responsables para darles completa satisfacción. Buscamos resolver necesidades de su empresa a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos.


Contactar
  • Dirección: Louisiana No. 169 Int.7 Col. Nápoles, C.P. 03810, Cuidad de México.
  • Tel: 72 61 48 55
  • Email: contacto@nextwareit.com.mx
  • Tel: 72 61 48 55

Noticias

HP Spectre Notebook

El poder nunca sé…

01 Sept 2017
Digitalización

Ahorro de espacio…

01 Sept 2017