Next Ware

Next Ware

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse et justo. Praesent mattis commodo augue.

Bookeye 4 V1A C-35

  Ficha Técnica PDF

 

Para libros gruesos y de gran tamaño. Excelencia en digitalización y máxima productividad.

Bookeye 4 V1A C-35 es la solución profesional para proyectos de digitalización que requieren imágenes de alta calidad con la máxima productividad, al tiempo que elimina las tareas extenuantes y repetitivas requeridas por un operador para realizar el trabajo.

Bookeye 4 V1A C-35 escanea originales de hasta A1 en tamaño a altas velocidades, con la única cuna para libros de 35 cm de grosor. El escáner distingue tres modos: vidrio de placa fija, sin placa de vidrio y con una apertura automática de 45 grados.

Este escáner excede todos los criterios establecidos en las directrices FADGI y el nivel B de ISO 19264-1.

Funcionamiento completamente automático, presión controlada por sensor.

En modo automático, el proceso de escaneo es completamente automático. Los sensores en las placas de la cuna del libro controlan la presión. Las placas de soporte de libro son accionadas por motor y se ocupan de un grosor de libro de hasta 35 cm (Alternativamente, hay una cuna de libro de 50 cm disponible).

Junto con paquetes de software como Asistente de análisis de lotes, BCS-2 y UCC Goobi, incluso los requisitos más exigentes de un proyecto de digitalización se pueden cumplir.

 

Bookeye 4 V1A Professional

  Ficha Técnica PDF

 

Excelencia en digitalización y alta productividad.

El buque insignia de la familia de escáneres de libros Bookeye 4 es el escáner de libros Bookeye 4 V1A Professional. Escaneando formatos A1 + a 400 ppp ópticos, el Bookeye 4 V1A Professional presenta una cuna de lectura automática con un ajuste de altura de hasta 10 cm, una placa de vidrio que se abre automáticamente y, por supuesto, la cuna V-book de 140 grados. Bookeye 4 V1A Professional es el único escáner de libros generales A1 + que funciona en el mundo que se adapta a ambos documentos planos, con o sin la placa de vidrio; así como también documentos grandes y frágiles, usando la cuna V protectora.

Bookeye 4 V1A Professional es adecuado para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad incluso en operación 24/7.

Los originales de hasta A1 +, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, pueden digitalizarse con Bookeye 4 V1A Professional a alta velocidad y con una resolución de 600 ppp.

Fuertes soluciones de software.

Un escáner de producción de alto rendimiento depende de un sólido software de captura. Image Access tiene tres poderosos paquetes de software en su cartera para Bookeye 4 V1A Professional que permiten una captura óptima para proyectos grandes. Batch Scan Wizard, BCS-2 y Opus FreeFlow están diseñados para complementar el Bookeye 4 V1A Professional y pueden cumplir cualquier requisito dentro de un proyecto de digitalización.

Además, Bookeye 4 V1A Professional también se puede usar a través del controlador TWAIN opcional que interactúa con aplicaciones de terceros.

Funciones, características y opciones disponibles en el escáner de libro superior Bookeye 4 V1A Professional +:

  • Escáner aéreo a color para formatos de hasta A1 + (también disponible como sistema de escala de grises)
  • Resolución de escáner de 600 x 600 ppp
  • Interfaz de cliente de pluma para operar con BSW, BCS-2, Opus FF
  • Cuna de libro en forma de V 140 - 180 grados
  • Cuna motorizada con elevación de hasta 10 cm
  • Placa de vidrio para escaneos perfectos en modo plano
  • Corrección de pliegue de libro: escanee documentos encuadernados sin sombras molestas
  • Modo AUTOMÁTICO para el escaneo automático y la apertura de la placa de vidrio después de la operación de escaneo
  • Retiro automático de los dedos y el pulgar
  • Cultivo automático y deskew
  • Balance de color digital
  • Perfil ICC integrado
  • Balance de blancos automático y valor negro
  • Scan2Pad: operación y almacenamiento de escáner inalámbrico para iPad, Android
  • Formatos de salida: PDF, PDF / A, JPEG, TIFF, PNM, PDF de varias páginas

Bookeye 4 V1A Professional demuestra su productividad total cuando se implementa en proyectos de digitalización a gran escala. Junto con varios paquetes de software especializados como Batch Scan Wizard, BCS-2, Goobi UCC o OPUS FreeFlow, se pueden cumplir todos los requisitos de proyectos de digitalización actuales y futuros.

 

Bookeye 4 V2 Archive

  Ficha Técnica PDF

 

Productividad y calidad para proyectos de digitalización.

El escáner de libros de cabecera Bookeye 4 V2 Archive y la copiadora de libros son adecuados para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad incluso en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Este escáner excede todos los criterios establecidos en las directrices FADGI y el nivel B de ISO 19264-1.

Los originales de hasta A2 + en tamaño, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, pueden digitalizarse a alta velocidad y con una resolución máxima de 600 ppp utilizando Bookeye 4 V2 Archive.

La solución de cuna para libros única permite escanear a un ángulo de 120 grados o plano.

Placa de vidrio en forma de V para una alta productividad.

La cuna para libros en forma de v permite realizar escaneos sin distorsión y protege la encuadernación del libro. El diseño equilibrado permite un escaneo sin esfuerzo sin ningún esfuerzo físico.

Para un posicionamiento exacto en el pliegue del libro, la placa de vidrio en forma de V se mueve horizontalmente. Si es necesario, la placa de vidrio en forma de V se puede quitar sin necesidad de herramientas o entrenamiento técnico especial.

Soluciones de software para proyectos de digitalización actuales y futuros.

Un escáner de producción de alto rendimiento depende de un sólido software de captura. Acceso imagen tiene cuatro paquetes de software potentes de su cartera para Bookeye 4 V2 Archive que permiten la captura óptima para grandes proyectos. Batch Scan Wizard, BCS-2 y Goobi UCC están diseñados para complementar el Bookeye 4 V2 Archive y pueden cumplir cualquier requisito dentro de un proyecto de digitalización.

Además, Bookeye 4 V2 Archive también se puede usar a través del controlador TWAIN opcional que interactúa con aplicaciones de terceros.

 

Bookeye 4 V2 Professional

  Ficha Técnica PDF

 

Productividad y calidad para proyectos de digitalización.

El escáner de libros de cabecera Bookeye 4 V2 Professional y la copiadora de libros son adecuados para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad incluso en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Este escáner excede todos los criterios establecidos en las directrices FADGI y el nivel B de ISO 19264-1.

Los originales de hasta A2 + en tamaño, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, pueden digitalizarse a alta velocidad y con una resolución máxima de 600 ppp utilizando Bookeye 4 V2 Professional. La solución de cuna para libros única permite escanear a un ángulo de 120 grados o plano.

Placa de vidrio en forma de V para una alta productividad.

La cuna para libros en forma de v permite realizar escaneos sin distorsión y protege la encuadernación del libro. El diseño equilibrado permite un escaneo sin esfuerzo sin ningún esfuerzo físico.

Para un posicionamiento exacto en el pliegue del libro, la placa de vidrio en forma de V se mueve horizontalmente. Si es necesario, la placa de vidrio en forma de V se puede quitar sin necesidad de herramientas o entrenamiento técnico especial.

Soluciones de software para proyectos de digitalización actuales y futuros.

Un escáner de producción de alto rendimiento depende de un sólido software de captura. Acceso imagen tiene cuatro paquetes de software potentes de su cartera para Bookeye 4 V2 Professional que permiten la captura óptima para grandes proyectos. Batch Scan Wizard, BCS-2 y Goobi UCC están diseñados para complementar el Bookeye 4 V2 Professional y pueden cumplir cualquier requisito dentro de un proyecto de digitalización.

Además, Bookeye 4 V2 Professional también se puede usar a través del controlador TWAIN opcional que interactúa con aplicaciones de terceros.

 

Bookeye 4 V2 Office

  Ficha Técnica PDF

 

Bookeye 4 V2 Office combina la facilidad de uso de un modelo de quiosco de autoservicio con los requisitos de una copiadora de libros y escáner de libros departamental integrada y moderna.

Una característica esencial de un escáner departamental es la identificación confiable de cada usuario. El Bookeye 4 V2 Office establece nuevos estándares en su clase como un dispositivo departamental seguro, compartido.

El sensor integrado de huellas dactilares permite la identificación confiable de los usuarios y, en consecuencia, la asignación correcta del flujo de trabajo y el registro constante de los procesos del sistema.

Por lo tanto, el uso incorrecto o no autorizado puede ser excluido en gran medida, proporcionando seguridad a nivel departamental e impulsando la eficiencia de su oficina.

Los escáneres departamentales requieren:

  • Velocidad más rápida: DIN A2 + @ 150 ppp: 1.2 segundos
  • Formatos de salida: PDF, PDF / A, JPEG, PNM, TIFF sin comprimir, TIFF G4 (CCITT)
  • Tamaño del documento: 460 x 620 mm (18 x 24.4 pulgadas)> DIN A2
  • Óptica del escáner: cámara CCD, escanea en color, escala de grises, blanco y negro
  • Resolución: resolución óptica de 400 ppp, resolución de escaneo de 400 x 400

Escáner de libros:

  • Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar
  • Autenticación de usuario para el procesamiento seguro de datos
  • Perfiles de usuario para controlar los flujos de trabajo
  • Diario para verificaciones de finalización de trabajo
  • Gestión y mantenimiento remotos
  • Autenticación de usuario integrada mediante huella digital

Concepto de usuario y control de flujo de trabajo: Al definir usuarios y grupos de usuarios, la interfaz del escáner se puede personalizar y controlar los procesos. Los usuarios solo ven las funciones que necesitan. De esta forma, puede abordar requisitos específicos y personalizar la interfaz de usuario (es decir, al escanear notas de entrega, requerir el ingreso de datos específicos como número de cliente, tipo de documento, número de envío, etc.) mientras define el flujo de trabajo subyacente (directorios de destino dinámicos, enrutamiento múltiple, etc.). El usuario solo debe asegurarse de obtener un escaneo limpio, el escáner hará el resto del trabajo.

Integre su sistema de gestión de documentos: Actualmente, Bookeye 4 V2 Office cuenta con una interfaz EMC2 certificada y una interfaz Saperion disponible.

 

Bookeye 4 V2 Kiosk

  Ficha Técnica PDF

 

Un único escáner de libros de autoservicio.

Bookeye 4 V2 Kiosk fue diseñado específicamente como un escáner de libros de autoservicio o una copiadora de libros de autoservicio. Un usuario casual, cualquiera que sea su estilo de vida, puede operar este dispositivo rápida y fácilmente.

Este escáner excede todos los criterios establecidos en las directrices FADGI y el nivel B de ISO 19264-1.

En bibliotecas, archivos y otras instituciones públicas, el Bookeye 4 V2 Kiosk se encuentra a menudo como una parte integral de la infraestructura. A través de la pantalla táctil configurable libremente, la interfaz de usuario del escáner se puede adaptar de forma precisa a los requisitos de los clientes (y a su identidad corporativa).

La solución única de cuna para libros permite a los usuarios digitalizar documentos encuadernados con una resolución de 400 ppp y A2 +, ya sea tumbándolos sobre la cama de escaneo o en la cuna en V, en un ángulo de 120 grados.

La pantalla de vista previa integrada de 22 pulgadas le permite al operador controlar la calidad de la imagen y hacer algunas modificaciones sobre la marcha. Las imágenes escaneadas se pueden enviar a USB, correo electrónico, red, impresora o en un dispositivo móvil como un iPad o una tableta Android.

Scan2Pad permite la conexión inalámbrica del Bookeye 4 V2 Kiosk directamente a dispositivos móviles como iPads y tabletas Android. El escáner de libros se puede operar directamente desde su iPad o tabletas y las imágenes escaneadas están disponibles inmediatamente en el dispositivo móvil para su posterior procesamiento y almacenamiento. Con Bookeye 4 V2 Kiosk y Scan2Pad, los datos transferidos se protegen a través del cifrado WPA2.

Scan2Pad utiliza la amplia funcionalidad del Bookeye 4 V2 Kiosk. Esto incluye la creación de archivos PDF, el reconocimiento automático del tamaño del documento de origen, el color, la escala de grises y el escaneo en blanco y negro y, por supuesto, los bien conocidos resultados de imágenes de alta calidad.

Cada documento se almacena inmediatamente después de escanear en la aplicación Scan2Pad. Esto asegura que todas las imágenes estén disponibles sin conexión al escáner en cualquier momento.

Bookeye 4 V2 Kiosk hace la contabilidad para usted: El Bookeye 4 V2 Kiosk copiadora tiene un módulo de facturación integrada. Esto significa que para todas las aplicaciones que no tienen una tarjeta o un sistema de facturación, Bookeye 4 V2 Kiosk puede hacerse cargo de la facturación. La impresión de facturas configurables y el diario son funciones estándar en el Bookeye 4 V2 Kiosk, así como el bloqueo / desbloqueo remoto del sistema.

Para las aplicaciones que sí tienen una tarjeta o sistema de facturación, el Kiosco Bookeye ® 4 V2 se integra con su interfaz de facturación. Ejemplos de estos tipos de sistemas de facturación incluyen Schomacker, Cartardis, Hohr o InterCard. Para los sistemas de quiosco que se pueden operar fuera de línea, también existe la posibilidad de conectar un dispositivo de operación de monedas.

 

Bookeye 4 V2 Basic

  Ficha Técnica PDF

 

Modelo de escáner de libros de nivel de entrada rentable.

Sin tener que cargar con muchas funciones innecesarias y costosas, Bookeye 4 V2 Basic sigue siendo un escáner de libros completo o una copiadora de libros, lista para usar en cualquier lugar donde la escala de grises sea suficiente.

Funciones y característica Bookeye 4 V2 Basic:

  • Escáner superior en escala de grises para formatos de hasta A2 +
  • Resolución de escáner de 400 x 400 ppp
  • Cuna de libros en forma de V 120 - 180 grados
  • Corrección de pliegue de libro: escanee documentos encuadernados sin sombras molestas
  • Retiro automático de los dedos y el pulgar
  • Cultivo automático y deskew
  • Fotómetro correcto equilibrio de escala de grises
  • Perfil ICC integrado
  • Balance de blancos automático y valor negro
  • Scan2USB - Escaneo Walk-up a USB Stick
  • Scan2Print - Copiar a impresoras en red o carpetas activas
  • Scan2Network - Salida a recursos de red, SMB, FTP
  • Scan2Pad: operación y almacenamiento de escáner inalámbrico para iPad, Android
  • Formatos de salida: PDF, PDF / A, JPEG, TIFF, PNM, PDF y TIFF de múltiples páginas, DICOM y muchos más

Equipado con una aplicación de escaneo estándar, Bookeye 4 V2 Basic escanea documentos, como revistas, archivos, carpetas, documentos encuadernados, contratos y libros contables a una resolución de 400 ppp a alta velocidad.

Los menús claramente estructurados en la pantalla táctil guían al usuario de forma intuitiva a través del funcionamiento del escáner. Las imágenes escaneadas pueden almacenarse directamente en el dispositivo en una unidad flash USB o enviarse por correo electrónico. Subidos a un servidor FTP, impresión a cualquier red o una impresora conectada y guardar las imágenes a discos de red también son estándar Bookeye 4 V2 funciones básicas.

Crecimiento opcional: Si los requisitos del escáner se vuelven más exigentes con el tiempo, la Bookeye 4 V2 básico puede ser rápida y fácilmente actualizado. Esto protege su inversión al mismo tiempo que le permite agregar funcionalidad, como opciones de software o interconexión con BatchScanWizard u otros clientes de captura.

 

Bookeye 4 V3 Kiosk

  Ficha Técnica PDF

 

Bookeye 4 V3 Kiosk. El escáner de autoservicio único.

Fue diseñado específicamente para aplicaciones de autoservicio. Un usuario ocasional, de cualquier área, puede operar este escáner de libros de forma rápida y fácilmente.

La solución única con soporte para libros permite a los usuarios digitalizar documentos encuadernados con una resolución de 400 dpi con formato A3+, ya sea que queden planos sobre la superficie de digitalización o en el soporte en forma V, en un ángulo de 120 grados para un manejo suave, protección de el material de origen.

Las imágenes escaneadas se pueden enviar a USB, correo electrónico, impresora de red, o en un dispositivo móvil como una tableta iPad o Android.

Otros puntos destacados que hacen que del escáner es la elección correcta para cada aplicación:

  • Balance de color digital
  • Scan2USB - Digitalización directa a 3.0 dispositivo USB
  • Scan2Print - Digitaliza a las impresoras en red o carpetas calientes
  • Scan2Network - Salida a recursos de red, SMB, FTP
  • Formatos de salida: PDF, PDF / A, JPEG, TIFF, PNM, y PDF de varias páginas, TIFF, DICOM y muchos más
  • Amplia gama de colores, compatible con sRGB, Adobe RGB, RGB nativo
  • Independiente del sistema operativo, funciona con Windows 7, 8, 10, Linux, Mac
  • ScanWizard utiliza cualquier navegador: IE, Safari, Chrome, Firefox
  • Gran pantalla de previsualización de 19 pulgadas
  • Actualizaciones de mantenimiento a distancia, resolución de problemas y firmware
  • Clase de eficiencia Internacional CCA nivel V

Opciones:

  • - Scan2Pad - Operación a través de tabletas o en otros dispositivos móviles
  • - Scan2OCR - Opción de OCR para escáneres Scan2Net (Sólo en conexión con ScanWizard)

Bookeye 4 V3 Kiosk cotabiliza por ti y tiene un módulo de facturación integrado. Esto significa que para todas las aplicaciones que no tienen una tarjeta existente o sistema de facturación, Bookeye ® 4 A3 Kiosko puede hacerse cargo de la facturación en sí, impresión de facturas, así como el bloqueo configurable, que son funciones estándar en el Bookeye 4 V3 Kiosk, así como el bloqueo remoto y el desbloqueo del sistema.

 

KV-S1057C-M2

  Ficha Técnica PDF

 

Digitalización que ahorra tiempo y aumenta la productividad para cualquier espacio.

¿Busca alto rendimiento en un formato compacto? ¿Desea aumentar la eficacia sin incrementar los costes? El nuevo escáner KV-S1057C-M2 ofrece mayor velocidad de digitalización y capacidad de alimentación de papel, digitalización de varios tamaños y materiales, y funcionalidad sencilla de una pulsación para toda una variedad de documentos, incluidos pasaportes, todo en un tamaño sencillo de almacenar y de fácil acceso.

Digitalización de varios documentos de distinto tamaño pulsando un botón:

  • Digitalización a doble cara de alta velocidad
  • Hasta 65 ppm
  • Mecanismo de alimentación de papel fiable
  • Digitalización en lotes de varios documentos y documentos de distintos tamaños
  • Funcionamiento pulsando un botón
  • Detección de alimentación doble inteligente
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Herramienta de mantenimiento a distancia
  • Vista previa automática/redigitalización automática

Capacidad para 100 hojas: Con el mayor alimentador automático de documentos de su categoría, puede digitalizar grandes volúmenes de una vez y reducir el número de configuraciones. Además integra un mecanismo de primera puerta que ahorra tiempo valioso cuando se procesa un gran número de documentos.

Capacidad para varios documentos: Puede cargar a la vez desde papel a material combinado, pasando por tarjetas y distintos tipos de documentos como facturas, guiones médicos, pasaportes o tarjetas de identificación, y digitalizarlos en un instante.

Funcionamiento pulsando un botón: Puede preprogramar y seleccionar hasta 100 ajustes de digitalización pulsando un botón.

Detección de alimentación doble inteligente: Las posiciones y las longitudes de tiras de papel, como etiquetas y fotos, se puede memorizar para desactivar automáticamente la detección de doble alimentación para cualquier documento con el mismo formato.

Gestión central de sitios. Gestión eficiente del escáner en toda la red: Cuando se utiliza junto al software de gestión del sitio central de Panasonic, el escáner KV-S1057C-M2 resulta incluso más sencillo de gestionar y ofrece usos más eficientes. El software ofrece un control eficaz a través de toda la red. En concreto, permite supervisar el estado de cada escáner, identificar si se requiere mantenimiento, avisar a los usuarios por correo electrónico cuando se produce un error y actualizar el software y los ajustes de cada unidad en una acción colectiva.

Vista previa automática. Eliminación de la posibilidad de ajustes de digitalización problemáticos: Una función de previsualización automática integrada ajusta automáticamente todo lo que se está digitalizando, ofreciendo nueve tipos de "candidatos" posibles. Seguidamente, el usuario puede seleccionar la imagen más adecuada con un solo clic y realizar otros ajustes que puedan ser necesarios. No hace falta perder tiempo mediante un proceso de prueba y error y el resultado son documentos electrónicos altamente legibles creados de forma rápida y sencilla.

Redigitalización automática. Sencilla redigitalización de varios documentos: La función de redigitalización automática permite al usuario ajustar la imagen en una pantalla de PC sin necesidad de redigitalizar el documento original. De nuevo, esta función ahorra tiempo y esfuerzos.

Barcode Index. La forma sencilla de clasificar correctamente la documentación: El escáner KV-S1057C-M2 también puede especificarse mediante el software Barcode Index, una función de reconocimiento de códigos de barras que identifica la información del código de barras y aplica formato y organiza los documentos adecuadamente. Esta aplicación permite organizar de forma precisa, rápida y sencilla todos los elementos digitalizados.

 

KV-S1027C-M2

  Ficha Técnica PDF

 

Digitalización que ahorra tiempo y aumenta la productividad para cualquier espacio.

¿Busca alto rendimiento en un formato compacto? ¿Desea aumentar la eficacia sin incrementar los costes? El nuevo escáner KV-S1027C-M2 ofrece mayor velocidad de digitalización y capacidad de alimentación de papel, digitalización de varios tamaños y materiales, y funcionalidad sencilla de una pulsación para una variedad de documentos, incluidos pasaportes, todo en un tamaño sencillo de almacenar y de fácil acceso.

Puede digitalizar tanto documentos en blanco y negro como a color con una resolución de 200 o 300 ppp a la misma velocidad y aumentar así la productividad de su empresa.

Digitalización de varios documentos de distinto tamaño pulsando un botón

  • Digitalización a doble cara de alta velocidad
  • Hasta 45 ppm
  • Mecanismo de alimentación de papel fiable
  • Digitalización en lotes de varios documentos y documentos de distintos tamaños
  • Funcionamiento pulsando un botón
  • Detección de alimentación doble inteligente
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Herramienta de mantenimiento a distancia
  • Vista previa automática/redigitalización automática

Capacidad para 100 hojas: Con el mayor alimentador automático de documentos de su categoría, puede digitalizar grandes volúmenes de una vez y reducir el número de configuraciones. Además integra un mecanismo de primera puerta que ahorra tiempo valioso cuando se procesa un gran número de documentos.

Capacidad para varios documentos: Puede cargar a la vez desde papel a material combinado, pasando por tarjetas y distintos tipos de documentos como facturas, guiones médicos, pasaportes o tarjetas de identificación, y digitalizarlos en un instante.

Funcionamiento pulsando un botón: Puede preprogramar y seleccionar hasta 100 ajustes de digitalización con la pulsación de un botón.

Detección de alimentación doble inteligente: Las posiciones y las longitudes de tiras de papel, como etiquetas y fotos, se puede memorizar para desactivar automáticamente la detección de doble alimentación para cualquier documento con el mismo formato.

Gestión central de sitios. Gestión eficiente del escáner en toda la red: Cuando se utiliza junto con el software de gestión del sitio central de Panasonic, el escáner KV-S1027C-M2 resulta incluso más sencillo de gestionar y ofrece usos más eficientes. El software ofrece un control eficaz a través de toda la red. En concreto, permite supervisar el estado de cada escáner, identificar si se requiere mantenimiento, avisar a los usuarios por correo electrónico cuando se produce un error y actualizar el software y los ajustes de cada unidad en una acción colectiva.

Vista previa automática. Eliminación de la posibilidad de ajustes de digitalización problemáticos: Una función de previsualización automática integrada ajusta automáticamente todo lo que se está digitalizando, ofreciendo nueve tipos de "candidatos" posibles. Seguidamente, el usuario puede seleccionar la imagen más adecuada con un solo clic y realizar otros ajustes que puedan ser necesarios. No hace falta perder tiempo mediante un proceso de prueba y error y el resultado son documentos electrónicos altamente legibles creados de forma rápida y sencilla.

Redigitalización automática. Sencilla redigitalización de varios documentos: La función de redigitalización automática permite al usuario ajustar la imagen en una pantalla de PC sin necesidad de redigitalizar el documento original. De nuevo, esta función ahorra tiempo y esfuerzos.

Barcode Index. La forma sencilla de clasificar correctamente la documentación: El escáner KV-S1027C-M2 también puede especificarse mediante el software Barcode Index, una función de reconocimiento de códigos de barras que identifica la información del código de barras y aplica formato y organiza los documentos adecuadamente. Esta aplicación permite organizar de forma precisa, rápida y sencilla todos los elementos digitalizados.